Revolver - Working In Background La fábrica de misterios: Motel de recuerdos

viernes, 20 de diciembre de 2013

Motel de recuerdos

Sin equipaje y sin dinero en el cajón
tomé un viaje sin saber cuando volveré
Guardé mis ganas en el fondo del capó
Junto a un deseo que se volvió evanescente

Y arranqué el motor
conduciendo sin mirar
la reserva de mi ser

Hoy traduje mis sueños al dolor
y crucé las dunas sin saber
que fueron agua, que fueron agua
Y dejé mi alma en el mostrador
de un motel de recuerdos y de este amor
de una vida a tu alrededor
Y un sinfín de pecados y de alcohol

Sin ubicarme hacia una dirección
salté el peaje por romper con la tradición
de carreteras que te llevan a un destino sin placer
y acaban en el callejón de los débiles

Y arranqué sin pensar
la marcha que iba a meter
A toda velocidad

Hoy traduje mis sueños al dolor
y crucé las dunas sin saber
que fueron agua, que fueron agua
Y dejé mi alma en el mostrador
de un motel de recuerdos y de este amor
de una vida a tu alrededor
Y un sinfín de pecados y de alcohol

* * *

Hoy burlé a la parca sin querer
vi a las musas en el bosque
de mis entrañas, de mis entrañas
Y dejé un futuro en el ayer
de un motel falto de amanecer
de una vida sin ningún por qué

Y un sinfín de oraciones sin fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revolver - Working In Background Revolver - Working In Background